Así que no lo dudes, abre tu insta y prepárate para hacer follow a estos perfiles de Instagram:
Empezamos por todo lo alto con la cuenta de Henar Alvarez, porque si existe mujer capaz de hacerte reír a base de crueles realidades, esta es ella. Mujer, humorista, madre y descarada. Lo tiene todo y solo le falta tu follow. Go, go, go!
Un must si hablamos de cuentas relacionadas con la maternidad. Porque fue de las primeras en gritarle al mundo que ser madre no era una tarea fácil y la presión social no ayudaba. Y ya solo por esto se merece nuestro like. ¿Le das el tuyo también?
Vale, esta es un clásico, pero es que seguir a alguien que tiene más hijos que tú y que sale sonriendo en todas las fotos da esperanza. Las cosas como son. Si ella puede, tú también.
Humorista donde las haya. Asaari seguro que te arranca una carcajada cuando hagas scroll entre sus posts, porque a saber reírse de la dureza de la maternidad no la gana nadie.
Las cosas como son y las imágenes también. Esta cuenta lucha contra el body shaming post parto (entre otras cosas) publicando fotos de madres reales y nosotras te la descubrimos para que veas que estamos todas igual.
Porque, aunque no creamos que los niños son lo peor, a ratitos pueden parecerlo y como carne de meme que son, en esta cuenta recoge los momentos más comúnmente surrealistas que te brinda la maternidad/paternidad. ¡A disfrutarlos!
Esta cuenta compensa el título de la anterior ¿no? En todo caso la compartimos para que veas que no estás sola y que cada segundo que pasa hay millones de niños haciendo dramitas más heavys que los que hacen los tuyos. Enjoy!
Obvio que íbamos a poner la nuestra, pero no solo porque este sea nuestro blog, también te la recomendamos porque en ella siempre echamos unas risas y lo publicamos todo con su poquita de humor.
Con estas 8 cuentas de Instagram tienes garantizada la sensación de no estar sola, seguro. Así que ya sabes, scroll, scroll, swipe y a relativizar un rato.