Existe una solución mejor y, sobre todo, más práctica para cuidar de los tuyos. Porque sabemos que muchas de las soluciones inventadas para compensar el malestar de los peques, muchas veces no tienen la forma más apetecible del mundo. Que si los supositorios, las gotas, las pastillas… La posología no está bien planteada, al menos a ojos de un niño. Por eso, cuando aparecen remedios atractivos a la vista y con buen sabor, no podemos dejar de hablar de ellos. Como en este artículo, en el que te vamos a contar 3 trucos para que te ahorres dramitas en casa cuando estén pochos. Y los 3 tienen la misma forma: la de una piruleta.
Se trata de Pharmachups. Las piruletas de los Laboratorios Viñas hechas con ingredientes de origen natural. Estas piruletas son la clave para que te olvides de lidiar con tus hijos pues, a ojos de los peques, estos remedios son entendidos como golosinas o premios.
Que están de bajona, alicaídos, desganados, han bajado sus revoluciones y en casa reina una paz demasiado extraña: Pharmachup Inmunochup. Es hora de ayudar a sus defensas y fortalecer su sistema inmunitario. Con esta piruleta con própolis y miel, reforzada con vitaminas BE y 6, conseguirás reducir el cansancio y la fatiga de los peques. Además, su sabor a frutas del bosque no los dejará indiferentes y el que quieran repetir no debería sorprenderte. Avisada/o quedas.
Que llega el frío: olvida la cebolla y los vasos de agua pasillo arriba, pasillo abajo y dales Pharmachups Tosichup. Estas piruletas con sabor cola te ayudarán a suavizarles la garganta y la mucosa bucofaríngea porque, además de Altea, Hedera Helix y ácido hialurónico, estas piruletas están reforzadas con miel y limón, la receta tradicional por la que todos hemos pasado y seguimos pasando. Por algo será…
Que la casa está sospechosamente en silencio porque se han quedado sin voz y tienen la garganta irritada: Pharmachups Farinchup. Se trata de unas piruletas hechas a base de tomillo y ácido hialurónico, reforzadas también con miel y limón, que te ayudarán con el bienestar de las vías respiratorias altas de tus peques. Y oye, además saben a naranja, así que lo de convencerles para que se las tomen te resultará más fácil que negociar las horas con la tablet. Palabra.
Aviso (igual esto deberíamos haberlo dicho antes): puede que los Pharmachups se conviertan en el remedio favorito de vuestros peques y que empiecen a fingir molestias a raíz de probarlos por primera vez. Se han dado casos.