Esto es una lista de regalos que pueden ayudarte a aligerar la parte más estresante de la maternidad y que, si nadie te compra, te los puedes autoregalar, de ti para ti, con mucho amor y esas cosas. Porque sí, porque hoy es jueves, llueve o porque has dormido solo 3 horas y punto.
La cosa es que nuestro equipo de expertas se ha puesto a investigar y tras una extensa búsqueda de gadgets tecnológicos ha seleccionado los que mejor combinan con el hecho agotador de ser madre. Aquí os los dejamos.
Porque cuando una tiene las manos ocupadas lo único que le queda es la voz, ya sea para pegar un grito, pedir ayuda o pedirle al altavoz inteligente un poquito de música que ayude a amainar la tempestad casera. Además, el altavoz inteligente también es muy útil para resolver dudas al instante y sirve tanto para las de madre como para las de los peques.
Porque lo de quedarse dormidos en el sofá encima de ti está muy bien, pero te deja inmobil como para llegar al interruptor de la luz. Las luces domóticas son un gran regalo y no solo para ambientar el sueño de los peques, también son perfectas para ambientar los ratitos de relax cuando mandas a los niños a casa de los abuelos.
Porque sí, hermanas. Porque nadie nos dijo lo importante que era ejercitar el suelo pélvico y tras un parto todas maldecimos no haberlo sabido antes. ¡Pero todavía estamos a tiempo! Tan fácil como integrarlo en nuestra rutina diaria y, en muy poco, notarás mejoras. Ya no solo porque podrás contraer abdomen sin llevarte un susto, si no porque también mejorará la calidad de tus relaciones sexuales. Además, dato curioso: los hay de muchos tipos, hasta con conexión a tu teléfono y gamificación incluida.
Porque el café es sagrado y frío, a no ser que sea con hielo, no vale nada. Así que asegúrate de empezar bien las mañanas con una taza inteligente que mantenga el calor, a la que puedas acudir cuando el caos reine en la cocina, el comedor, el baño, el coche y en todas las calles por donde pasas a diario con los monstruitos de camino al cole.
Porque tiempo tienes poco, pero pelazo mucho y hay que cuidarlo. Por eso un secador de pelo supersónico eficiente capaz de alejar el encrespamiento sin calor extremo que dañe tu pelo es perfecto. Y si además lo hace rápidamente, mejor.
Porque, seamos realistas, a veces la única manera de desconectar es aislándose. ¿Para qué enfadarse o gritar cuando puedes escuchar temazos y evadirte de los de casa un rato sin dar explicaciones? Confía en nosotras, que sabemos de lo que hablamos: no hay nada que no se solucione con un poco de perreo casero. Aunque no prometemos que tus fierecillas no te los quieran robar para probarlos también.
Y con esto ya tendríamos el top 6 de gadgets para mamá que necesitas poner en tu vida. Pero aquí va una recomendación extra, que no es techy pero sí útil: si de verdad, de verdad, de verdad, quieres tener tiempo para ti, lo mejor será prevenir desde ya y evitar los resfriados de los peques dándoles Inmunochups, para mantener sus defensas en forma y ahorrarte el agobio de tenerlos malitos.